Sisu’s Super Makeover

Sisu’s Super Makeover

Reconocido por ser el primer hotel boutique de fiesta de Marbella, Sisu está llamado a chisporrotear más que nunca este verano después de un cambio de imagen importante a su fabuloso Tattoo Geisha Day Club & Night Lounge y Sushisha Rooftop Lounge & Restaurant. Entre otras cosas, el sistema de sonido para el Tattoo Geisha Club & Lounge se está mejorando considerablemente, haciendo que tus favoritos de verano suenen más elegantes y mejores que nunca.

Sisu es mucho más que otra fiesta en la piscina de Marbella – es una tienda de placer en una sola parada. Ofrece alojamiento moderno y elegante, entretenimiento de clase mundial, fabulosos restaurantes y facilidades todo bajo (y encima de) un solo techo. Puedes alojarte en el hotel todo el día y noche y sentirte como si hubieras visitado 4 lugares diferentes. La vibración es bulliciosa, divertida y joven a la vez que mantiene el estatus VIP en muchos de sus rincones.

Y en cuanto a las fiestas, son simplemente únicas. Con algunos de los mejores Djs del mundo, las fiestas al lado de la piscina de Sisu se celebran día y noche y ofrecen áreas VIP, zonas de descanso y cenas de lujo, así como la posibilidad de ver la puesta de sol mientras te diviertes hasta que caes. Las fiestas de este año comienzan el viernes 14 de abril con la gran inauguración oficial el 28 de abril. Gracias a F**k es viernes, siento que Miami, Staff Party y Love Juice son sólo algunos de los temas picantes para las fiestas infames. Advertencia previa – siempre se agotan por lo que la pre-reserva es imprescindible. Este año también habrá algunos grandes nombres tocando los picos de sol en Sisu, pero hasta ahora no han dejado salir al gato de la bolsa para saber quién………………………… tendrás que ver este espacio para averiguarlo.

Para más información, visite su sitio web oficial – sisuboutique. com

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

No Comments

Post A Comment